Cancún

NUEVO EDIFICIO DE LA CROC BENEFICIA A MÁS DE 55 MIL TRABAJADORES

El líder sindical, Mario Machuca Sánchez, ha ratificado que el nuevo edificio de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) está al servicio y apoyo de más de 55 mil trabajadores en todo el municipio sindicalizados, también brindando ayuda a las familias de cada uno de ellos.

El nuevo edificio se encuentra ubicado en la Supermanzana 63. Este mismo incluye con área clínica, área de niños, área educativa y una ventanilla de la Fiscalía General del Estado (FGE) para atender las denuncias de los trabajadores. Asimismo, se realizarán varias gestiones sociales en colonias de Benito Juárez.

Aunado a esto, Machuca resaltó que, dentro del sindicato, ya se ha capacitado a varios trabajadores de diferentes sectores, mismos que buscan nuevas rutas para salir adelante, realizando diversos trabajos y/o emprendiendo algún negocio (comida, mantenimiento, servicios, etc…).

Debido a la cuarta ola de COVID-19, la mano de obra turística sufrió un déficit del 15%, ofertándose más vacantes y buscándose más personal para laburar en los diferentes sectores.

Deja un comentario