CANCÚN

KARINA CABRERA ASUME MANDO DE LA POLICÍA TURÍSTICA DE CANCÚN

Como parte de las estrategias de trabajo para garantizar mejores resultados para la ciudadanía, esta tarde tomó el mando de la Policía Turística de Cancún, la oficial, Karina Cabrera Rodríguez.

Durante el evento de toma de mando, estuvo presente el Secretario Estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández, acompañado del titular de la corporación municipal, Rubén Oyarvide Pedrero, quienes otorgaron el nombramiento de la oficial Karina Cabrera, frente al personal de la Policía Turística. Karina Cabrera Rodríguez es originaria de Taxco, Guerrero y es Licenciada en Administración de Empresas, por la Universidad Americana de Morelos, se ha destacado por su trabajo como Jefa de Coordinación y Evaluación Operativa, destacando por su implementación en la estrategia operativa denominada «Orión», con la que logró la disminución de la incidencia de robo a comercios.

Así mismo, se desempeñó durante siete años como Jefa de la Unidad de Planeción Operativa en la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos, además de ser la primera mujer al mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Xochitepec, Morelos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario