Cancún

INSTALAN CONSEJO DE PREMIACIÓN PARA ENTREGA DE MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO

El Ayuntamiento de Benito Juárez instaló el Consejo de Premiación para la 10ª. entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” en su edición 2022 y aprobó la convocatoria anual para condecorar a la persona o instituciones por sus contribuciones al desarrollo del municipio y a elevar el nivel turístico de este polo vacacional.

Al encabezar el evento en el “Salón Presidentes” en su calidad de presidente de dicho Consejo, la Presidenta Municipal Mara Lezama recordó que es en homenaje al Ingeniero Sigfrido Paz Paredes, uno de los grandes hombres que dedicaron su vida para consolidar a Cancún como el primer Centro Integralmente Planeado de México.

“Con la próxima entrega de esta presea, no solamente reconocemos a miembros destacados de la sociedad y organizaciones civiles, también mantenemos el recuerdo de su trayectoria como historia viva y como ejemplo de lo que significa una vida dedicada al servicio”, afirmó.

Destacó que el nacimiento de Cancún siempre estuvo guiado por mujeres y hombres visionarios que creyeron en lo imposible, convencidos por la determinación de convertir esta región del Caribe Mexicano en el gigante turístico de México y Latinoamérica que hoy es.

“El Ingeniero Sigfrido Paz Paredes tuvo la satisfacción de ver su obra alcanzar la madurez y convertirse en ejemplo nacional en mucho menos tiempo de lo que les ha costado a las grandes capitales del turismo llegar a su plenitud. El éxito del proyecto Cancún, es producto del esfuerzo tenaz de gente grande que todos los días escribe su propia historia”, aseguró.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario