CANCÚN

INAUGURACIÓN NACIONAL SOBRE EL ENCUENTRO DEL CÁNCER INFANTIL

La Presidenta del DIF Municipal, Verónica Lezama Espinosa, inauguró el “II Encuentro Nacional de ONG’s de ayuda a Niñas, Niños y Adolescentes con Cáncer” que se lleva a cabo en el Hotel RIU Dunamar del 11 al 14 de noviembre.

Al evento también asistió la Presidenta de Fundación Aitana A.C., Yusi Evelyn Dzib Echeverría; Presidente de CCI LATAM, Marcela Zubieta; Encargada de Responsabilidad Social del Hotel RIU & Resorts; la Directora del Instituto de Cultura y Artes de Cancún, Paola Moreno; Director del Hotel Dunamar, Víctor Douton; el Delegado de Hoteles RIU en Cancún, Ernest Ponette; y Javier Galván, representante de CCI en México.

Dicho evento es realizado con la finalidad de fortalecer una alianza entre organizaciones las cuales son destinadas a prevenir y atender el cáncer infantil, por lo que durante el evento se llevan a cabo talleres y pláticas con temas como: recaudación de fondos, psicooncología, servicio a familias, voluntarios, entre otros.

En el marco de la inauguración, la Presidenta Honoraria refrendó el compromiso del Sistema DIF municipal y del gobierno municipal de velar por la salud de las niñas, niños y adolescentes benitojuarenses.

Además, resaltó la importancia del trabajo interinstitucional para garantizar que todas las familias cuenten con acceso a servicios y atención oportuna de manera que se reduzcan las brechas de desigualdad y se garantice un Cancún para todas y todos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario