CANCÚN

GRUPO GEAVI AYUDA A DOS MENORES QUE SE ENCONTRABAN LABORANDO

El Personal del Grupo Especializado de Atención a Víctimas por Violencia Familiar y de Género (GEAVI), los correspondientes a la Policía de Quintana Roo, recibieron el reporte de que dos menores de edad se encontraban trabajando en la vía pública, entre la Av. Kabah y Leona Vicario.

El informante comentó que estos dos menores de edad se encontraban limpiando parabrisas de los vehículos que se encontraban movilizándose. La edad de los infantes es de 10 y 12 años, respectivamente.

Durante la intervención de los elementos, los menores afirmaron que no tenían papá, pero si contaban con su madre. Los policías llevaron a los infantes a su domicilio y, al llegar, no se encontraba la mamá en la casa.

Por último, los niños afirmaron que no era la primera ocasión en la que salían a trabajar. Después de esto, los menores de edad fueron puestos a disposición del DIF Municipal, ya que la tutora (en este caso su madre) no se encontraba presente en el domicilio, este decisión fue con el principal objetivo de salvaguardar la integridad de los infantes y brindarles asistencia personal y médica.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario