CANCÚN

GOBIERNO DE CANCÚN ESCUCHA A LA CIUDADANÍA MEDIANTE EL FORO DE CONSULTA CIUDADANA

Más de 240 benitojuarenses presentaron cerca de 200 propuestas en los primeros dos Foros de Consulta Ciudadana de los ejes de “Buen Gobierno” y “Prosperidad Compartida”, que organizó el Ayuntamiento de Benito Juárez en diferentes puntos de la ciudad para integrar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD).

El secretario técnico, Hugo Alday Nieto, puntualizó que en el primer foro de este tipo se instalaron 11 mesas de diálogo para la interacción entre habitantes de distintos sectores y asociaciones civiles para conocer sus peticiones específicas en los temas Gobierno Abierto, Gobierno Eficiente, Gobierno Digital y Gobierno que combate a la corrupción.

Destacó que la Presidenta Municipal, Mara Lezama, ha participado activamente en ambos foros para tomar de primera mano los comentarios de los benitojuarenses.

Recordó que además está vigente la encuesta ciudadana en la página oficial www.cancun.gob.mx hasta el 31 de octubre, con la finalidad de que la población ya sea mayor de edad como niños, niñas y jóvenes, vierta también sus ideas que también se sumarán a las de los foros presenciales para plasmarlas en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario