Cancún

FINALIZA LA SEMANA NACIONAL CONTRA RIESGOS SANITARIOS EN BONFIL

La DPCRS (Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios) finalizo la semana nacional contra riesgos sanitarios desde la delegación Alfredo V. Bonfil, esto en la ciudad de Cancún bajo la tutela del Lic. Carlos Ortiz Velázquez quien funge como Director Estatal de dicha institución.

Ortiz Velázquez ha realizado varios eventos donde fomentan el cuidado del agua, espacios libres de humo, así como la información de manera oportuna en temas relacionados con medicamentos y manejo higiénico de alimentos.

También revisan establecimientos para que cumplan con las normas que rigen las autoridades sanitarias con el fin de que la población en general puedan disfrutar los establecimientos de manera segura.

La Semana Nacional Contra Riesgos Sanitarios fue un evento en coordinación con la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y las Direcciones de Protección de cada entidad de la República que se celebró del 30 de abril al 6 de mayo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario