Cancún

El «Vikingo» busca su reinstalación en Seguridad Pública de Cancún

Francisco Velasco Delgado o como lo conocen como «Vikingo», llevo al H. Ayuntamiento de Benito Juárez un escrito en donde solicita de manera inmediata que sea reincorporado como secretario de seguridad publica y tránsito.

En el documento expone que fue dado de baja de «manera arbitraria» y no en suspensión como lo marca la ley del trabajo, así como no fue notificado debidamente.

“Lo anterior en virtud de haberse emitido sentencia absolutoria a mi favor, por parte del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito con residencia en Tepic, Nayarit, en cumplimiento de la ejecutoria dictada en amparo directo 174/2021 del Índice del Primer Tribunal Colegiado del Vigésimo Cuarto Circuito (571/2021 del órgano auxiliar), y toda vez que me mantuvieron en calidad de baja y no en suspensión de mi cargo de manera arbitraria, en fecha 9 de febrero de 2009, sin que se me haya hecho notificación alguna. Solicito se apegue a lo establecido en sentencia absolutoria para el ejercicio pleno de todos y cada uno de mis derechos y se me asigne fecha breve para la incorporación a mis funciones” señala el documento.

Con información de Noticaribe Peninsular.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario