Cancún

DIF ENTREGA AYUDAS FUNCIONALES

Fueron entregadas 34 ayudas funcionales a ciudadanos benitojuarences, a beneficio de fortalecer la inclusión y el bienestar de personas discapacitadas. Esto mismo estuvo a cargo del DIF.

Verónica Lezama Espinoza, presidenta honoraria del DIF de Benito Juárez en Quintana Roo, hizo entrega de 19 sillas de ruedas, 13 aparatos auditivos, 2 andaderas y un bastón.

La presidenta remarcó el entregar este tipo de necesidades y herramientas ayudará a las personas con discapacidad, además de fomentar la inclusión y que realicen sus actividades cotidianas sin ningún obstáculo.

Flavio Carlos Rosado, director general del DIF, comentó que este evento se realizó por las peticiones y demandas que fueron solicitadas por las y los ciudadanos, a través del Sistema Único de Gestiones Institucionales (SUGEI), añadiendo una plataforma para agilizar las solicitudes.

Estuvieron presentes en dicho evento las siguientes autoridades: la regidora Miriam Morales Vázquez (Comisión del Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas); Eduardo Kuyoc Rodríguez (Comisión de Salud Pública y Asistencia Social y Protección Animal); Miguel Ángel Centeno Cortez y Lourdes Latife Cardona Muza (Comisión de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios).

Deja un comentario