Cancún

DIF DE CANCÚN ENTREGA COBERTORES A ADULTOS MAYORES

Para abrigar a las familias más vulnerables durante la temporada invernal, el Sistema DIF Benito Juárez, continúa con la entrega de cobertores a adultos mayores que deben mantenerse abrigados durante esta época de frío.

Los cobertores que fueron donados por el Sistema DIF Estatal con su campaña “Cobijando con Amor”, 90 se distribuyeron a través del programa Adultos Mayores en Zonas Prioritarias que impulsa la Dirección de Desarrollo Social Comunitario del DIF Municipal y 40 fueron destinados a familias que habitan en la subdelegación de Puerto Juárez

Además, se sumaron los aportados por las damas hoteleras de Cancún, gracias a lo que se logró llegar a diversos puntos de la ciudad.

Dicha entrega se emprende con el objetivo de mantener cálidos los hogares y proteger a los grupos más vulnerables de la población ante enfermedades respiratorias causadas por los cambios de temperatura.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario