Cancún

#CANCÚN SE SUMA AL ACUERDO PARA LA ERRADICACIÓN DE LA TRATA Y EXPLOTACIÓN SEXUAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLECENTES

El gobierno de Benito Juárez firmó el Acuerdo para la Erradicación de la Trata y Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes en Quintana Roo, una alianza histórica en el país que inicia en Cancún para alcanzar el objetivo de proteger a los infantes de este flagelo social.

En esta importante estrategia participarán de manera coordinada autoridades municipales, estatales, la Fiscalía General del Estado, representantes de Utah, Estados Unidos y del Movimiento Freedom MX.

En el evento encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González, entre otras autoridades, la Presidenta Municipal Mara Lezama destacó que en 2019, Benito Juárez fue municipio pionero en sumarse al Pacto para la Protección Contra la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes en los Viajes y Turismo, involucrando a la iniciativa privada, colegios de profesionistas, asociaciones civiles, agrupaciones sindicales, gobierno municipal y a la ciudadanía en general.

“La trata y abuso sexual de niñas, niños y adolescentes es uno de los más dolorosos y terribles males que sufrimos como humanidad. Tenemos claro que toda conducta que se normaliza se vuelve invisible y sólo al reconocerla podemos comenzar a combatirla”, dijo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario