CANCÚN

CANCÚN INAUGURA “TIANGUIS TURÍSTICO MÉXICO 2021”

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, estuvo presente en la inauguración del Tianguis Turística de México 2021, misma que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta es la edición número 45 del Tianguis Turístico de México, celebrándose en Mérida, Yucatán, siendo el foro de negocios más importante en el sector, incluyendo compradores y expositores.

La alcaldesa comentó sobre la importancia y el honor que es para Cancún el ser participes de este evento, mismo que se celebrará del 16 al 19 de noviembre.

Asimismo, resaltó la importancia de haber recibido el certificado de “Save Travels”, otorgado por la WTTC. Aunado a esto, reafirmó que se han seguido los protocolos sanitarios respectivos en todo momento y mencionó que los turistas que más han visitado Cancún son: Estados Unidos, Brasil y Canadá, además de los turistas locales/nacionales.

Finalmente, Mara sostuvo que Cancún es la puerta para visitar otros lugares de la Península, abarcando diversas ramas (cultura, gastronomía, etc…). Además, destacó que se rompió récord en el mes de julio, con 545 operaciones y 138 vuelos directos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario