Cancún

#CANCÚN ES UN DESTINO SEGURO PARA INVERTIR

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez destacaron la importancia de proyectos de inversión en el área de la salud para continuar con los resultados positivos de la reactivación económica ordenada, gradual y responsable que se ha logrado en este destino internacional para mejorar la calidad de vida de la población.

Al atestiguar la colocación de la primera piedra del primer hospital en la zona hotelera de Cancún, la Presidenta Municipal Mara Lezama comentó que presentación oficial e inicio de obra son el reflejo que se tiene hacia este polo vacacional líder en el ramo.

“Constituye una prueba tangible de la confianza que generamos en Cancún como un destino seguro para las inversiones y de la rápida reactivación económica en la que nos encontramos y que va entre 80 y 85 por ciento. Además, estas cifras demuestran cómo es Cancún, que no se detiene, que avanza y crece ante la adversidad”, afirmó.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario