CANCÚN

BUSCAN TAXISTAS DE CANCÚN ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Con el fin de coadyuvar en la prevención para la atención de la violencia de género, durante el uso del transporte público en Quintana Roo, más de 200 operadores del Sindicato de Taxistas de Cancún asistieron hoy al inicio del Programa que impartirá el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En representación del líder de los Taxistas de Cancún, la Secretaria General Adjunta del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, Ruth Salazar Ceballos, sostuvo que educar en igualdad y respeto, es educar contra la violencia.

“La prevención es la única manera de detener la violencia antes de que ocurra, por lo que es necesario trabajar en la creación de un ambiente de seguridad y confianza en todo momento”, agregó.

Entre otras autoridades asistieron Bibian Castillo Dzul, Directora de Fortalecimiento del Centro de Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Quintana Roo, así como Xóchitl Azueta Cervantes, Coordinadora en Benito Juárez del Programa de Prevención de Violencia de Género en el Transporte Público.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario