CANCÚN

BUSCA «QUE SIGA LA DEMOCRACIA AC» RECAUDAR 50 MIL FIRMAS EN QUINTANA ROO PARA RATIFICAR A AMLO

En conferencia de prensa la Asociación Civil Que Siga la Democracia AC. mencionaron que apoyarán en la recaudación de firmas esto con el fin de reunir los requerimientos para la consulta sobre la revocación de gobierno de la cual el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue quien la propuso.

Se tiene como fecha limite el próximo 25 de diciembre donde todos los estados de la república participarán en esta consulta donde se tiene que cubrir el 3% de la lista nominal nacional para que sea aprobado esta consulta.

En el caso del Estado de Quintana Roo se tiene que cubrir el 3% de cada distrito federal de los 4 que cuenta esta zona del sureste mexicano.

  • Distrito 1 que cubre los municipios de Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Cozumel, Isla Mujeres y Tulum buscan reunir la cantidad de 14600 firmas.
  • Distrito 2 que forman los municipios de José María y Morelos, Othon P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto buscarán reunir 1746 firmas.
  • Distrito 3 que es la ciudad de Cancún serían 10119 firmas.
  • Distrito 4 que es Puerto Morelos y algunas zonas de Cancún son aproximadamente 1409 firmas.

De las 28,454 firmas que les pide el Instituto Nacional Electoral la AC busca recabar la cantidad de 49,000 firmas para obtener una mayor y mejor participación ciudadana, donde hasta el momento tienen mas de 200 afiliados a la AC pero cualquier ciudadano puede ayudar voluntariamente y aportar para poder alcanzar la meta.

Las personas que quieran participar en la consulta habrán diferentes lugares para poder ser participe de ello y recuerda que tienen hasta el 25 de diciembre de este año.

Hoy comenzarán las asambleas y juntas donde buscarán mediante acciones recolectar firmas para que el 10 de abril del 2022 sea ratificado el mandato del Presidente Andrés Manuel López Obrador al mando de esta hermoso país llamado México 🌮😍🥰

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario