Cancún

Busca el ayuntamiento de #Cancún ampliar la oferta educativa

El Ayuntamiento de Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con el Centro Universitario Trilingüe, para facilitar a los servidores públicos de la comuna los programas académicos que ofrece la institución a fin de que concluyan su preparación profesional.

La rúbrica fue en el Palacio Municipal entre la encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza; el director general del centro de enseñanza, Juan Pablo Aguilera Martínez, además del director de Gestión y Operación, Hershelt Iván Contreras Guerrero y el titular del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), César Rafael Eslava Melo.

Para finalizar, el director general del centro de enseñanza, Juan Pablo Aguilera Martínez, mostró un video de las ventajas del mismo, ya que se incluyen 10 becas al 100 por ciento en las maestrías de Gobierno y Desarrollo Municipal.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X