Cancún

AYUNTAMIENTO SUPERVISA OBRAS DLE PARQUE DE LA EQUIDAD EN #CANCÚN

Autoridades del gobierno municipal y estatal supervisaron el inicio de las obras de la segunda etapa del proyecto integral “Parque de la Equidad”, que tiene el objetivo de fortalecer las acciones de prevención del delito, la recreación y el sano esparcimiento para miles de familias.

De esta forma, la nueva infraestructura será: área para juegos, una pista de patinaje y dos de skate park; canchas de: futbol 5, usos múltiples y dos de voleibol playero; ágora y academia de música para niños.

Luego de escuchar la explicación, la Presidenta Municipal Mara Lezama resaltó que este proyecto en marcha, representa un impulso para mejorar las condiciones de infraestructura, servicios y equipamiento de esta zona de la ciudad, a través de acciones concretas que mejoran la calidad de vida de la población.

“Nosotros creemos en acortar las brechas de desigualdad, por el bien de todos, primero el pueblo y primero los pobres. Aquí van a tener un espacio en el cual puedan patinar, correr, tener un teatro al aire libre, mojarse en las fuentes. La única respuesta para lograr los objetivos es trabajar en equipo y escuchar a la gente”, dijo.

Mara Lezama destacó que la academia de música acercará a la población a las bellas artes para reconstruir el tejido social de la mano con el deporte, ya que tiene 16 kilómetros lineales que podrán ser aprovechados para las familias, además de que la obra se realiza con la participación y vigilancia de los Comités de Contraloría Social.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario