Cancún

AYUNTAMIENTO DE #CANCÚN REFUERZA PROTOCOLO COVID EN SUS OFICINAS

El gobierno de Benito Juárez reforzó y actualizó el Protocolo Sanitario para la Operación de Oficinas de la Administración Pública Municipal de Benito Juárez en respuesta al coronavirus (COVID-19), para garantizar nuevamente el cumplimiento de los protocolos sanitarios y evitar contagios que afecten a ciudadanos y trabajadores.

Entrevistada sobre el tema, la Presidenta Municipal Mara Lezama explicó que para compartir las adecuaciones a dicho documento, el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) realizó una capacitación por grupos a los enlaces COVID, que son los responsables de cada área de reportar la situación particular de secretarías y direcciones generales.

“Ya sabemos como se transmite, lo mejor es que podemos cuidarnos para que ese virus no llegue a nuestro cuerpo. Le pedimos a toda la gente que no baje la guardia, como Ayuntamiento estaremos siempre compartiendo los cuidados necesarios para todas y todos”, subrayó.

Con el reporte de dicha dependencia, Mara Lezama recordó que ha habido participación interinstitucional para reforzar la prevención tal como la entrega de la señalética oficial para marcar la sana distancia, proporcionada por Comunicación Social, misma que fue revisada por la Contraloría Municipal en cada lugar; y el suministro de gel antibacterial y caretas a personal de ventanillas por parte de Recursos Materiales.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario