CANCÚN

AVANZAN LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA MODERNIZACIÓN DE LA AV. COLOSIO DE CANCÚN

El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmaron el convenio jurídico que permite avanzar con los trabajos y consolidar el proyecto de la modernización y rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio, puerta de entrada a este polo turístico.

Con hechos a la vista de todos, estamos transformando a Benito Juárez, para que continúe siendo un lugar de esperanza y referencia nacional de recuperación económica”, resaltó la Presidenta Municipal, Mara Lezama.

Entrevistada al finalizar el protocolo en el Palacio Municipal, subrayó que este municipio tiene grandes aliados con el Gobierno de México y cuenta con el respaldo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como de los equipos tanto de la SCT y del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR).

“Cancún es la puerta de entrada al Caribe Mexicano y la cara visible de México ante el mundo.

En el sentido social y local, el boulevard Colosio facilita el acceso a más de 10 fraccionamientos habitacionales y escuelas, al igual que el traslado directo al centro de la ciudad, que es el corazón mismo de Cancún.

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar, Arturo Abreu Marín, expresó que Cancún se merece un boulevard a su altura y destacó el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y el Ayuntamiento de Benito Juárez, que se refleja en obras y acciones a favor de las y los ciudadanos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario