Cancún

AUTORIDADES DE #CANCÚN ASISTEN AL ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE #QUINTANAROO

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en los eventos conmemorativos al 47 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, realizados en la capital del estado, como muestra del compromiso de la administración por mantener un trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de la población.

Primeramente, la Presidenta Municipal Mara Lezama asistió como invitada y atestiguó el izamiento de Bandera y homenaje al Lábaro Patrio realizado en la plaza cívica de la bandera frente al Palacio de Gobierno, encabezado por el gobernador Carlos Joaquín González, ante funcionarios estatales, presidentes municipales de varias demarcaciones y representantes de las fuerzas armadas en la entidad, entre otros asistentes.

Entrevista al término de este primer evento con los debidos protocolos sanitarios, destacó que prevalece la sinergia y comunicación entre los tres órdenes de gobierno para alcanzar la prosperidad compartida en todos los municipios y destinos turísticos de ese estado, como Cancún que es reconocido a nivel internacional por sus bellezas naturales inigualables.

“Aquí el pueblo decidió establecer la capital de este gran estado, con la firmeza de la madera roja y la profundidad de la raíz maya que hoy son esenciales para transformar el destino de la entidad”, dijo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X