CANCÚN

Atrapado por la ley por el delito de homicidio culposo

En oportuna intervención de la Policía Quintana fue detenido un masculino que se identificó como Heberto “N” de 43 años de edad, por el delito de homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron, cuando elementos de esta secretaría se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 89, cuando se percataron de un grupo de personas que levantaban las manos solicitando el auxilio.

Al acercarse, se percataron de un masculino que se encontraba tirado en el suelo, sobre una mancha de sangre, por lo que solicitaron la presencia de una unidad médica para brindarle atención, ya que estaba inconsciente.

Metros más adelante observaron un vehículo del transporte público con número económico 6553, el cual presentaba daños en el parabrisas, refiriendo los testigos que el conductor momentos antes había impactado al masculino.

Después de la valoración los paramédicos indicaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a la formal detención del conductor de la unidad del servicio público, como probable responsable del delito de homicidio culposo, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Mostrar más

Deja un comentario