Cancún

ATENCIÓN OPORTUNA A PETICIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE #CANCÚN

El gobierno municipal de Benito Juárez mantiene el compromiso de ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos aprovechando el uso de tecnologías de la información como a través del programa permanente de atención “Reporta y Aporta”, con el cual la ciudadanía puede emitir sus peticiones de forma directa y fácil en materia de servicios públicos para ser atendidas.

Como referencia del éxito de esta estrategia, tan solo en lo que va de esta administración, se recibieron vía WhatsApp más de 5 mil 019 mensajes, de los cuales tres mil 900 fueron asesorías resueltas de diferentes temas y mil 119 solicitudes, de las cuales se han cubierto mil 057 de ellas y 62 están en camino de ser resueltas, lo que demuestra la eficiencia de este método de comunicación con la población.

Entrevistada sobre el tema, la Presidente Municipal Mara Lezama expresó que de manera permanente se reciben los reportes ciudadanos en tiempo real las 24 horas los 365 días del año, con fotografías y geolocalización del sitio que requiera servicios por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

“Esta estrategia permite de forma amigable desde la comunidad de su teléfono celular tener un vínculo entre autoridad con los benitojuarenses para saber de primera mano sus necesidades y seguir trabajando para una ciudad limpia, ordenada y de primer nivel”, dijo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario