Cancún

ASEGURAN DROGA QUE SE ENCONTRABA EN UN CONTENEDOR DE BASURA EN #CANCÚN

Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron 2 bolsas que en su interior contenían paquetes de hierba seca con características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban realizando recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencia 911, procedieron a verificar un reporte en la Supermanzana 31, manzana 04, calle Veracruz de esta ciudad, ya que en un contenedor de basura se encontraban 02 bolsas negras que al parecer en su interior contenía droga.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron de dos bolsas grandes las cuales se encontraba en la banqueta cerca de un contenedor de basura, por lo que al realizar la revisión de las bolsa se encontró en su interior un total de 07 paquetes grandes los cuales cada uno contenía hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

Por tal motivo, el producto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario