Cancún

ARRANCA LATAM SUMMIT EN #CANCÚN CON LA PARTICIPACIÓN DE MARA LEZAMA

Cancún recibe a los participantes del encuentro “LATAM Summit 2022”, la macro ronda de negocios más importante del Caribe que se desarrollará del 27 al 29 de enero, con lo que se demuestra no solamente que es un destino seguro para las inversiones, sino ideal para la promoción de más lazos comerciales que beneficien a toda la entidad.

En esta edición, participan más de 100 representantes de prestigiadas empresas, provenientes de más de 10 países del continente americano como Belice, Colombia, Panamá, Estados Unidos, entre otros, así como las principales cámaras empresariales de Quintana Roo.

En la ceremonia de inauguración encabezada por el gobernador Carlos Joaquín González, la Presidenta Municipal Mara Lezama señaló los beneficios de este primer evento de negocios tras el periodo de mayor afectación por la pandemia, luego de haber implementado protocolos estrictos y medidas sanitarias que permitieron a Cancún obtener el distintivo “Safe Travels” por parte de la WTTC para demostrar esa seguridad sanitaria.

“Con el esfuerzo de todas y todos ustedes, que nunca dejaron de creer en este municipio, se recuperaron más de 27 mil puestos de trabajo formales perdidos a causa del COVID-19. A su vez, esto nos permitió rápidamente reactivar la economía de Cancún, el principal destino turístico de México, el Caribe y América Latina; el segundo más visitado a nivel internacional y el tercero más buscado en TripAdvisor”, afirmó.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario