QUINTANA ROO

BERENICE SOSA FELICITA AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANCÚN Y RECUERDA SUS MOMENTOS COMO ESTUDIANTE

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Berenice Sosa, quien actualmente es Coordinadora de Donativos del DIF de Benito Juárez (Cancún para los cuates), donde nos comentó que esta orgullosa de tener como alma mater al Instituto Tecnológico de Cancún quien cumple 35 años de ser una de las universidades mayor reconocidas en el sureste mexicano.

Cuando yo me encontraba estudiando siempre pensaba en mis compañeros y mis maestros, fue por ello, que mientras estudiaba busque gestionar en aquel entonces un estacionamiento y un domo para el instituto y se logró.

Actualmente es Lic. en Empresas y a lo largo de su carrera ha participado en varios puestos gubernamentales al igual que ha sido la que siempre ha alzado la mano para participar en contiendas electorales como la última que buscaba ser de las elegidas para ser candidata a diputada federal por el distrito 3 que finalmente la obtuvo el ahora Diputado Federal, Alberto Batun.

Aún así ella trabaja de la mano con la Presidente Municipal, Mara Lezama, mediante el DIF para ayudar a los que menos tienen en la coordinación de donativos del DIF.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario