Política

SUSY HURTADO RETA A CONTRINCANTES A USAR EL TRANSPORTE PÚBLICO

Al inicio de la tercera semana de campaña, Susy Hurtado, la candidata a diputada local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para el Distrito II, llamó a los demás candidatos a asumir el reto del uso de transporte público y así reducir la contaminación en la ciudad, como parte de las acciones asociadas a las propuestas.

La candidata ha vuelto a utilizar el transporte público para llegar a su primera caminata, ya que la semana pasada anunció que usará este tipo de transporte para ajustarse a su propuesta y ser consciente con el medio ambiente.

En el transcurso de su viaje, platicó con los ciudadanos y operadores de la unidad, Susy Hurtado se reunió, escuchó las necesidades de ambas partes, y la obligación de la candidata era revisar la Ley de Movilidad para promulgar legislación en interés del Estado, los trabajadores del transporte, sus empleados y transportistas.

“Hago un llamado a mis contrincantes en el distrito II, es momento de poner nuestro granito de arena con el cuidado del medioambiente, en lo que resta de campaña, los invito a que en al menos 3 ocasiones lleguen a sus actividades en este medio”, Susie Hurtado comentó en el punto de partida de su caminata.

Deja un comentario