Política

SUSY HURTADO A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

Han pasado 13 días desde que comenzó la campaña y Susie Hurtado, la candidata a diputada local por el Partido Verde Ambiental de México (PVEM), para el Distrito 2, sigue viajando a la zona para dar a conocer sus propuestas. Su trabajo y acción, participando en la efectividad de la limpieza y reciclaje de espacios verdes, y luego compartiendo la iniciativa de la legislación propuesta para aprovechar los residuos sólidos y la basura para convertirlos en energía.

Desde sus inicios, Susy Hurtado lleva los residuos sólidos que separa y guarda en su casa a un punto de recolección, actividad acorde con principios de respeto al medio ambiente y recomendaciones avaladas por prácticas amparadas por el Partido Verde.

Al finalizar el evento, Susie acudió a un parque del fraccionamiento “Las Palmas”, donde al término de la actividad, se limpiaron poco más de 50 kg de residuos, además de separarlos y llevarlos a un centro de acopio en el distrito.

La candidata comentó lo siguiente: “Soy una mujer íntegra, cuando me comprometo, cumplo, es por eso que hago un llamado a todas y todos a sumarse a acciones en beneficio de nuestro entorno, de llegar al congreso, voy a presentar una iniciativa para poder aprovechar los residuos y convertirlos en energía”

Deja un comentario