Política

¡QUE SIEMPRE NO!: ROBERTO PALAZUELOS NO SERÁ PLURI EN EL CONGRESO DE QUINTANA ROO

A través de redes sociales y diferentes medios de comunicación se había dado a conocer que el actor y exprecandidato a la gubernatura, Roberto Palazuelos, le iban a dar una plurinominal para ser diputado en el Congreso del Estado de Quintana Roo en las próximas elecciones a celebrarse el 5 de junio mediante el partido Fuerza por México.

Pero ahora ya no, en las redes sociales de Gerardo Islas quien es el presidente nacional de Fuerza por México dijo que ha sido invitado, pero por diferencias partidistas no se logró concretar.

Roberto Palazuelos es mi amigo hace muchos años, tenemos familia y amigos en común, iniciamos hace tiempo conversaciones para el proceso electoral 2022, diferencias partidistas e ideológicas impidieron seguir ese camino, la invitación ha sido permanente pero su ruta lleva otra autopista y otros tiempos, por el momento no lo veremos en las boletas, el seguirá construyendo su proyecto.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario