Política

PRINCIPIOS DE MARZO MARA LEZAMA PEDIRÁ LICENCIA PARA BUSCAR LA GUBERNATURA

La primera semana de marzo, la actual presidenta de Cancún, Mara Lezama pedirá licencia para buscar la gubernatura del Estado de Quintana Roo y en su lugar quedará la primera regidora Lourdes Cardona.

Los funcionarios públicos que actualmente laboran y quieran formar parte de la campaña de Mara, deberán a mas tardar el próximo 28 de febrero renunciar a sus cargos públicos.

En dado caso que gane, quien se quedará con el puesto de Presidenta de Cancún, sería la exdiputada federal, Ana Patricia Peralta quien rendiría protesta para terminar de concluir la administración en el 2024.

Ana Paty Peralta (Revista Dos Puntos)

Actualmente en todas las encuestas es la elegida para ser la futura gobernadora bajo la bandera del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Todos los reflectores estarán en las elecciones de Quintana Roo por lo que representa al país en temas de ingresos por turismo.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario