Política

FUERZA POR MÉXICO APOYARÁ A MARA LEZAMA A LA CANDIDATURA POR #QUINTANAROO

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas, mencionó que apoyará a la alianza Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, donde aseguró que arrasará el próximo 5 de junio.

A pesar que irá solo en las15 diputaciones locales, el partido Fuerza por México apoyará a Mara Lezama rumbo a la victoria para la gubernatura de Quintana Roo en las próximas elecciones.

Previamente se tenia previsto estar en alianza con el PAN y PRD pero no se llegó a ningún acuerdo y en el caso de Roberto Palazuelos aseguró que formar parte de una encuesta con la Senadora Mayuli Martínez y Laura Fernández para saber quien será el mejor aspirante de la alianza.

Pero no descartó a Palazuelos a que forme parte en la participación para buscar alguna diputación local para ser participe en el congreso de Quintana Roo que también estarán en elecciones el próximo 5 de junio.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X