Política

EDUARDO MARTÍNEZ ARCILA SALE AL QUITE: ECOCIDIO EN HOLBOX FUE MERAMENTE ELECTORAL

En el Congreso del Estado de Quintana Roo, el Presidente de la JUGOCOPO, Eduardo Martínez Arcila, salió a relucir sobre el tema de la limpieza del Centro de Transferencia de residuos sólidos de Holbox que el año pasado fue noticia nacional donde el Diputado Edgar Gasca mencionaba que habían hecho un ecocidio, ya que no se explicaban cómo pudieron desaparecer tanta basura en tan poco tiempo.

El tiempo nos dio la razón, por que ya ha pasado un año y nadie ha mostrado un papel donde se dicte que si se haya realizado dicho ecocidio en la Isla.

Mencionó Arcila.

TODO FUE POR TEMA ELECTORAL

En ese entonces quien era Presidente del municipio de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, recibió acusaciones por diversos diputados de la bancada de morena mayormente, donde lo acusaban de ecocida, pero todo fue meramente electoral ya que buscaría la reelección la cual perdió por contra el ahora Presidente Emir Bellos representante del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) en alianza con Morena -PVEM – PT.

Ahora quien es el candidato del MAS es el expresidente de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, a la gubernatura del Estado de Quintana Roo en las próximas elecciones a realizarse el próximo 5 de junio.

Aquí el vídeo:

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario