Política

ASISTE LAURA FERNÁNDEZ A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CHETUMAL

Con la participación de cientos de personas, la agrupación Mujeres con Propósito Quintana Roo conmemoró este martes el Día Internacional de la Mujer, donde el llamado fue no solo mirar al pasado con reconocimiento y gratitud, sino ver con optimismo y determinación el futuro.

Marina González Zihel, presidenta de Mujeres con Propósito Quintana Roo y organizadora del evento, pidió no limitarse a recordar el 8 de marzo lo que hicieron quienes las han precedido en la historia feminista, en condiciones más adversas, sino plantearse qué pueden hacer para alcanzar la igualdad plena.
“Hagamos una revolución social femenina a base de sumar talentos, acciones y esperanzas. No se trata de construir una sociedad matriarcal que sustituya la patriarcal, se trata de consolidar una sociedad igualitaria que ofrezca las mismas oportunidades para mujeres y hombres”, señaló.

En el evento, realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, asistió Laura Fernández Piña, quien agradeció la invitación y pidió trabajar para que el futuro tenga rostro de mujer, “de mujeres comprometidas con las mujeres”.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario