NacionalesNoticiasViral

POLICÍA GOLPEA A PRESUNTO DETENIDO CON UNA TABLA EN VERACRUZ

El pasado 04 de enero del presente año, una agente de policía del municipio de Perote, Veracruz, fue captada mientras abusaba de su poder contra un detenido por medio de golpes.

En el presunto video que circulo por las redes sociales, se logra observar a dicha agente de policía golpeando los glúteos del detenido con una tabla. Se describe que el hombre (detenido) se encuentra dentro de una oficina, con los pantalones abajo, recargado en un escritorio mientras sus manos se encuentran atadas a la espalda, mientras recibe la agresión.

La policía, apodada como “La torturadora”, fue identificada como Rosa María, operadora de radio de la Policía municipal de Perote, Veracruz.

Ante toda esta situación, el acalde Delfino Ortega Martínez, salió a tomar protesta en la cual da a conocer que se llevará a cabo una investigación de los hechos sucedidos, ya que comenta que no se permitirán las violaciones a los Derechos Humanos en su municipio.

” Procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación con este caso en las próximas horas”, indicó el alcalde a través de un comunicado oficial.

Ante dicho comunicado, en las redes sociales se soltó una ola de comentarios a favor y en contra de lo sucedido y de las palabras del alcalde, ya que muchas personas comentan que los ladrones y rateros no respetan los derechos humanos de la ciudadanía en general, por lo tanto, a ellos no se les debería aplicar y mucho menos tomar en cuenta.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que alguna agrupación de policías en Veracruz es señalada por actos violatorios de Derechos Humanos.

Deja un comentario

X