CANCÚNNOTICIAS

NIÑOS BENITOJUARENSES SE VEN RESPALDADOS POR EL GOBIERNO

En el 25 aniversario de la Asociación Civil “Pro Niños Excepcionales”, el gobierno de Benito Juárez resaltó el compromiso por trabajar desde la administración 2021-2024 de la mano con la sociedad civil destinada para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable, tales como niñas, niños y adolescentes, al igual así como personas con discapacidad de todas las edades.

La Presienta Mara Lezama destacó la labor que han hecho colaboradores y especialistas para devolver la esperanza a cuatro mil 500 infantes desde la creación de esta agrupación y más de 70 que actualmente reciben atención integral.

“Reconozco al equipo de trabajo porque a veces hay héroes que no se ven y ángeles que no tienen rostro; ustedes hacen posible que la vida de estos pequeños cambie. Nos sentimos orgullosos que Cancún cuenta con su talento e inmensa pasión para que las cosas sucedan”

La presidenta honoraria del DIF, Verónica Lezama Espinosa, al igual que la presidenta y tesorera de la asociación, Dafne García de Cetina y Doris Aguilar Urbina, acompañadas de la Presidenta Municipal Mara Lezama, realizaron un recorrido por las instalaciones del establecimiento, acompañadas de autoridades e invitados. Los cuales destacan que cuentan con: : Un bazar, consultorios con cámara de Gesell, salones, sala de hidroterapia, alberca y cafetería.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario