Nacionales

Ivetteh Romina Molina, conductora de aplicación desaparecida

Según los detalles proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), Ivetteh Romina trabaja como conductora de DiDi y cuenta con 34 años de edad. Su estatura es de 1.54 metros, pesa 52 kilogramos y tiene una tez trigueña.

En cuanto a su apariencia física, Ivette Romina posee una constitución delgada, cabello rojo y lacio, una cara de forma ovalada, nariz recta y boca de tamaño mediano. Como rasgo distintivo, lleva un tatuaje en el brazo derecho.

La última vez que se tuvo información acerca de ella fue el 26 de febrero, momentos previos a un viaje que estaba por realizar. Su caso ha ganado visibilidad en las redes sociales en Chihuahua, ya que durante la madrugada, se encontró su vehículo sin que ella estuviera presente.

Familiares, así como conductores de plataformas, han colaborado activamente en la búsqueda, mientras que la FGE ha difundido esta mañana la información con el objetivo de ubicarla.

David Medina

joven chismoso de 24 años. me gusta tomar fotos en conciertos y escribir de ellos, no me preguntes mucho que hablo mucho,

Deja un comentario