Nacionales

Gente profesional se encargo de asesinar a Yessenia Mollinedo: Ramiro Mollinedo

Ramiro Mollinedo quien es hermano de la periodista Yessenia Mollinedo denuncio que fue gente de la delincuencia organizada la que mando a asesinar a su hermana en Cosoleacaque en el Estado de Veracruz.

«Luce a toda vista que fue la delincuencia organizada quien ordenó la muerte de mi hermana, la manera en que las ejecutaron, en que la mataron, es de gente profesional, son de auténticos sicarios», indicó Ramiro Mollinedo en entrevista con Carlos Zuñiga para MILENIO Televisión.

Así mismo menciono que la comunicadora fue amenazada varias veces durante mucho tiempo y que cada vez aumentaban mas de tono cada vez que publicaba temas de delincuencia y seguridad del sur del estado.

El pasado 9 de mayo fueron asesinadas las comunicadoras Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera del medio de comunicación digital llamado La Veraz en Cosoleacaque, Veracruz afuera de una tienda de conveniencia.

Con información de Milenio.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario