Gobierno

Mara Lezama proyecta 62 mil nuevas viviendas en Quintana Roo

Desde el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún, la gobernadora Mara Lezama destacó los avances del programa «Vivienda para el Bienestar». En un enlace en vivo con la presidenta Claudia Sheinbaum, la mandataria estatal aseguró que la vivienda dejó de ser un privilegio para convertirse en un derecho que transformará la vida de miles de quintanarroenses.

El proyecto no solo es ambicioso en papel, ya muestra resultados concretos en territorio:

  • Meta total: 62 mil viviendas para todo el estado.
  • En ejecución: 31 mil hogares ya están en proceso de construcción para este 2025 y 2026.
  • Inversión histórica: Se estima una derrama de 37 mil millones de pesos.
  • Realidad hoy: Este miércoles se entregaron las llaves de sus nuevos hogares a 80 familias en Paraíso Maya.
Desde el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún, la gobernadora Mara Lezama destacó los avances del programa "Vivienda para el Bienestar". En un enlace en vivo

Más que casas, construcción de paz

Acompañada por el director del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza, Mara Lezama enfatizó que garantizar un techo digno es la mejor herramienta para reducir la pobreza y generar paz social.

«Garantizar un hogar digno no es solo una política pública, es una auténtica construcción de paz», afirmó la Gobernadora, destacando que el programa beneficia directamente a trabajadores con servicios y certeza jurídica.

El gobierno estatal mantiene una promoción permanente en territorio para que ninguna familia se quede fuera de este beneficio y todos conozcan sus derechos para adquirir un patrimonio seguro para sus hijos.

También te puede interesar: Ana Paty Peralta instala Comités de Paz en Cancún con vecinos de las SM 259 y 260

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *