La gobernadora Mara Lezama atestiguó la entrega de 20 nuevas ambulancias de traslado para hospitales del IMSS en Quintana Roo, equipadas con tecnología de última generación para brindar traslados seguros y cómodos. Las unidades serán asignadas a Cancún, Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto y diversas comunidades. Durante el evento, también se anunció una inversión total de 112 millones de pesos para mejorar la infraestructura hospitalaria: 82 millones para el hospital regional del IMSS en Cancún y 30 millones para el hospital general de zona en Chetumal.
Acompañada por autoridades municipales y del IMSS, Mara Lezama subrayó que la salud es prioridad en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. Agradeció la colaboración con el Gobierno de México y destacó que esta acción forma parte de la transformación profunda en el sector salud. En el evento, se entregaron llaves a los conductores, se recorrieron las unidades médicas y se reconoció el compromiso del personal de salud que fortalece el bienestar de las familias quintanarroenses

