Gobierno

Mara Lezama asiste al Primer Informe del Poder Judicial de Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, asistió a la sesión solemne del Primer Informe de actividades 2025-2026 del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas, realizada en la ciudad de Chetumal. El encuentro reunió a representantes de los tres poderes del Estado para dar cumplimiento al ejercicio de rendición de cuentas del Poder Judicial.

Durante la ceremonia, el magistrado presidente presentó los principales avances y resultados alcanzados por el Poder Judicial de Quintana Roo en el último año, destacando las acciones emprendidas para fortalecer la impartición de justicia en la entidad. Como parte del protocolo institucional, la gobernadora Mara Lezama y el diputado Jorge Sanén Cervantes, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y representante del Congreso del Estado, recibieron el documento oficial del informe.

La sesión contó con la presencia de autoridades estatales e invitados especiales, quienes atestiguaron la presentación del balance de actividades correspondiente al periodo 2025-2026. Con este ejercicio, el Poder Judicial de Quintana Roo refrendó su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el fortalecimiento de las instituciones del estado.

Redacción

Medio de comunicación juvenil creado desde un proyecto escolar hasta ahora, posicionados como uno de los medios de comunicación de mayor crecimiento en el sureste mexicano liderado por Kim Wong

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario