Noticias

La renovación de 5 parques para la niñez solidarense por el gobierno de Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de marzo del 2023. – La renovación de cinco parques municipales para la niñez solidarense, en distintas zonas de la ciudad, es resultado del trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza Lili Campos para que las y los solidarenses cuenten con obras dignas para el esparcimiento familiar.

Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, informó que en la rehabilitación se invirtieron siete millones 488 mil 132 pesos.

«El Petén, Nicté Ha, La Guadalupana y Luis Donaldo Colosio son los lugares donde se realizó la rehabilitación de estos parques, en respuesta a la petición de la ciudadanía y una encomienda de la presidenta Lili Campos» dijo.

Añadió que en el parque de la colonia Nicte Ha se colocó adocreto, se pintó la cancha, colocaron muebles sanitarios, impermeabilización de azotea, así como la colocación de un juego infantil. En El Petén se reubicaron bancas, se construyeron porterías a base de bloc, colocó pasto sintético, así como de tableros y canastas de básquetbol.

También te puede interesar:

Los arenales se recuperan en Playa Centro

Deja un comentario