Internacionales

FLURONA: DOBLE INFECCIÓN DEL #COVID19 Y GRIPE

Israel confirmo el primera caso de la variante llamada flurona, es un cuadro de gripe junto con el covid19 al mismo tiempo.

El primer caso fue de una paciente embarazada no vacunada que presento los síntomas, según reporto el medio de comunicación Time of Israel.

¿Qué es la flurona? 🤔🤔

Hasta el momento es definida por diferentes medios de comunicación extranjeros como una doble infección al COVID19 e influenza o gripe estacionaria que sufre una persona.

No es un nombre científico, solamente le pusieron ese nombre a la combinación de «flu» que es gripe en inglés y «rona» por corona.

Los científicos han dicho que es posible tener ambas infecciones ya que se ha señalado desde tiempo atrás este tipo de situaciones.

“Sí es posible enfermar de COVID-19 e influencia al mismo tiempo, dado que se trata de dos virus diferentes que pueden atacar a una misma persona“, indicó Gabriela García Pérez del Departamento de Microbiología y parasitología de la UNAM.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X