Lázaro Cárdenas

¡Falsa Alarma! Nivardo Mena desmiente subida de impuestos en Lázaro Cárdenas

El alcalde asegura que Holbox espera más turistas por la crisis en Tulum

¡Que no te cuenten! El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, desmintió categóricamente los rumores que circulaban sobre un posible incremento o la creación de nuevos impuestos para el próximo año.

El alcalde lamentó que haya «personas mal intencionadas» que hagan comentarios falsos, y aseguró que no hay planes de alza para no afectar la economía de las familias y contribuyentes.

«Lázaro Cárdenas es el único municipio en donde se cobran los impuestos de manera simbólica, incluido la isla de Holbox,» afirmó Mena.

Aunque el municipio tiene un déficit considerable en el cobro del predial, el alcalde sostuvo que eso no es motivo para golpear los bolsillos de la gente.

¡Falsa Alarma! Nivardo Mena desmiente subida de impuestos en Lázaro Cárdenas

Mena también aprovechó para destacar que Holbox está mejor que nunca. Aseguró que la isla, que en el pasado estuvo «colapsada», hoy se posiciona a nivel mundial como un destino de ensueño y sustentable.

Ante la situación de crisis que se vive en el Municipio de Tulum, el alcalde de Lázaro Cárdenas afirmó que Holbox es el destino preferido por el turismo nacional e internacional.

¿La razón? No solo sus playas limpias, sino la seguridad y sus bajos, que son perfectos para que los niños disfruten del mar sin riesgo. Además, los precios en hoteles y restaurantes no son excesivos, ¡hay opciones para todo tipo de economía!

También te puede interesar: ¡Diseño Global! Tulum será sede de la 1ra Bienal de Arquitectura del Caribe

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario