CANCÚNNOTICIAS

EXHIBICIÓN POR PARTE DEL DIF «CATRINAS CON CAUSA»

Con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de los programas sociales con los cuales cuenta el DIF Benito Juárez, mediante los cuales apoyan a las familias más vulnerables del municipio, la institución comenzó con la exhibición itinerante de “Catrinas con Causa” en la Plaza Kukulcán

Dicha muestra consta de 14 catrines y catrinas de tamaño real hechas de papel mache representando a seis estados de la República Mexicana y una pareja de novios. La muestra estuvo bajo la coordinación de la Asociación Civil Bienestar Social Organizado.

La exposición se llevará a cabo en diferentes centros comerciales del municipio durante todo noviembre a fin de impulsar la donación de turistas y ciudadanos para los programas del DIF Benito Juárez, por lo que en la Plaza Kukulcán estarán hasta el próximo 15 de noviembre.

Se detalló que cuatro de estas figuras se realizaron con el apoyo del artista plástico Héctor García Ramírez en el 2018, como parte de las actividades para fomentar la rehabilitación de los internos del Centro de Reinserción Social a través de la cultura.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario