Noticias

Eric Arcila asumirá la COJUDEQ ya fue a visitar a Tony López

En las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento en Cancún, Eric Arcila en representación de Mara Lezama, la gobernadora electa para el periodo 2022-2027 visitó al presidente en turno Antonio López Pinzón.

Eric Arcila estuvo acompañado durante esta primera reunión por Flavio Carlo Rosado, encargado del eje de Salud y Bienestar Social, en tanto Antonio López Pinzón se presentó con Eric Bates para platicar acerca de los puntos otorgados por la Secretaría de la Contraloría del Estado en torno a COJUDEQ.

Al finalizar esta reunión de presentación y toma de acuerdos, se pacto para sostener una segunda junta antes del 20 de septiembre, para finiquitar los puntos administrativos correspondientes a la entrega recepción de COJUDEQ.

Mara Lezama tomará posesión como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo el 25 de septiembre próximo ante el Congreso del Estado, y posteriormente realizará la designaciones de su cabildo, entre ellos COJUDEQ, donde se espera que Eric Arcila asuma la presidencia del Deporte Estatal.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario