ISLA MUJERESNOTICIAS

CUIDANDO ISLA MUJERES, GOBIERNO DE ATENEA GÓMEZ RICALDE

La presidenta Atenea Gómez Ricalde, encabezó el programa “Cuidando Isla Mujeres” que al día de hoy ha sumado la participación de varios sectores de la población y esta cumpliendo su palabra al momento de recuperar el ordenamiento y limpieza del municipio.

Este sábado los trabajos iniciaron en la Zona insular, abarcando la colonia Lol-Beh. Mientras tanto en la Zona Continental llegó el programa de rescate de la imagen urbana.

“Estamos en un sábado más de ‘Cuidando Isla Mujeres’ y nos encontramos un basurero clandestino aquí a las orillas de la laguna Macax; esto es lo que hay que evitar, limpiar Isla Mujeres, cuidar Isla Mujeres, cuidar nuestras bellezas naturales es tarea de todos, yo quiero una isla más bonita para ti y para tu familia, pero necesito tu ayuda, hoy vamos a limpiar esta zona pero de ti depende que esto no vuelva a suceder”, comentó la alcaldesa.

Resaltó la importancia de seguir con este tipo de proyectos para la recuperación de los diversos espacios públicos del municipio, que sin duda, benefician a todos, desde los habitantes de estas colonias, hasta a los visitantes que a diario arriban al destino.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario