CancúnCOVID19

TAXISTAS DE #CANCÚN ANUNCIO OPERATIVOS PARA CUMPLIR MEDIDAS ANTE AUMENTOS DE CASOS DE #COVID19

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció operativos aleatorios de vigilancia a fin de que los operadores cumplan con las disposiciones oficiales sanitarias básicas por Covid-19.

A través de la Secretaría de Trabajo del gremio se instalarán puntos de revisión de tarjetones inteligentes de identidad y que las unidades cuenten con pólizas vigentes de seguros para daños a terceros, gel anti bacterial, así como el uso de cubre bocas, de forma obligatoria, para los prestadores de servicio.

Asimismo, se exhortó reiteradamente a los taxistas para que acudan al módulo de desinfección gratuita de sus vehículos, ubicada en el área de auto pago en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a sábado.

El reforzamiento de vigilancia interna en permanente por parte del gremio, obedece a un compromiso con la ciudadanía para coadyuvar con el gobierno en las estrategias de prevención por la pandemia.

Redacción FMX Multimedios

Somos un medio de comunicación juvenil desde el sureste mexicano donde te informamos de una manera fresca todo el acontecer en Quintana Roo, México y el Mundo.

Deja un comentario

X