NOTICIAS

CONCIERTO DE ANDREA BOCELLI OFRECE DESCUENTO A QUINTANARROENSES

*La gran gala será el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya

*Entradas a la venta en www.funticket.mx

Los organizadores de este magno evento: Global Pear Live Events y Music Vibe, han anunciado que para  la gala de Andrea Bocelli  se está ofreciendo un 10% de descuento a las familias quintanarroenses aplicando el código ABQROO al comprar su boleto del 27 al 10 de noviembre para el concierto programado el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México.

La intención de esta oferta exclusiva para los quintanarroenses es ofrecer esta experiencia única a las familias como opción de entretenimiento, cabe destacar que se les pedirá su identificación el día del concierto tal y como lo realizan algunos parques de la región al ofrecer este tipo de beneficios a los locales.

La venta de boletos ya está en marcha en la boletera Fun Ticket en www.funticket.com.

Con la hermosa costa del Caribe a un costado, esa noche inolvidable contará con los grandes éxitos del Maestro que lo han elevado al escenario mundial, además podemos ver en el mapa del concierto presentado en la conferencia de prensa que el evento será a unos metros del mar.

El show con aforo completo se da luego de las estrictas medidas sanitarias, control de aforos en establecimientos y considerable baja de contagios de Covid-19, que ha dado paso a la reconversión y reapertura de todos los sitios de reunión pública que abren posibilidades al público en general, por ello Cancún pasa a semáforo Verde. Esto no es poca cosa, pues la pandemia de Covid-19 no sólo afectó el trabajo de los artistas, sino que también a toda aquella persona que trabaja detrás, como son técnicos, monitoristas, etc. Y por ello, este evento tiene una mayor atención, pues se busca brindar al público asistente una de las mejores experiencias mientras la economía de la entidad se reactiva.

Las empresas promotoras ofrecerán a los asistentes diversas facilidades para que puedan vivir una extraordinaria experiencia que vaya más allá de un recital del tenor más grande del planeta, pues mediante la página de Fun Ticket se ofrecerá apoyo en la reservación de hoteles, en la transportación y todo lo necesario para hacer más placentera y feliz la estancia de los asistentes. Todas las ofertas hechas al público desde el portal de la boletera Funticket seguirán plenamente las recomendaciones de las autoridades de Quintana Roo para este recital al aire libre, que se vivirá como un espacio privado para disfrutar de algo especial con todas las medidas de seguridad.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario