NOTICIAS

10 MIL TONELADAS DE BASURA SON RETIRADAS DE ISLA MUJERES

La presidente municipal Atenea Gómez Ricalde, anunció  el retiro de las primeras 10 mil toneladas de basura de la estación de transferencia en un esfuerzo coordinado entre la sociedad y el sindicato de la FESOC.

En el marco de la rueda de prensa, la edil confirmó que al día de ayer se habían logrado trasladar 10 mil 100 toneladas, lo que significan 12 mil 750 metros cuadrados que hoy están libres de estos desechos.

Familias Isleñas fueron recompensadas con reconocimientos por sumarse a estas acciones por limpiar Isla Mujeres.

“Estoy muy contenta y agradecida por el trabajo que realizan a diario para limpiar Isla Mujeres y muy en especial a todos ustedes que han colaborado y hecho posible que esta convivencia de todas las noches sea mucho más amena y el trabajo se sienta como un verbena, como una convivencia todas las noches aquí en la Zona de Transferencia”, comentó Gómez Ricalde.

Dio a conocer que para que el trabajo de limpiar Isla Mujeres no se detenga, la próxima semana se estaría contando con camiones acordes a las calles de la isla, así como contenedores para evitar que se acumulen los desechos.

En alumbrado público y en el mantenimiento de las áreas verdes aseguró que se ha avanzado pese a que la administración anterior no dejó presupuesto.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Mostrar más

Deja un comentario