PREMIOS FMX DEPORTES 2023 | PRÓXIMAMENTE

Internacionales

El crucero Spirit of Discovery, queda atrapado por más de 15 horas, en medio de una tormenta

Una tormenta eléctrica provocó que el crucero Spirit of Discovery quedará varado en el Golfo de Vizcaya, dejando alrededor de 100 lesionados.

Spirit of Discovery zarpó el 24 de octubre hacia el alrededor de las Islas Canarias, durante 14 días. Debido a las circunstancias climatológicas, la tripulación fue obligada a retornar al Reino Unido. En el trayecto, el sistema de seguridad del crucero se activó, obligando al buque a virar hacia la izquierda, violentamente. Resultando, un pánico y varios lesionados, entre ellos, cinco fueron traslados a un hospital de Portsmouth, por heridas graves.

Fatídicamente, los pasajeros vivieron una angustia inevitable, aferrando sus vidas por 15 horas continuas. Transformando el área del comedor en una sala improvisada de urgencias. La pavorosa situación mantuvo a todos dentro de sus habitaciones durante el sábado y domingo.

En un comunicado de la compañía Saga, se disculparon por el incidente y alabaron el trabajo de la tripulación del crucero Spirit of Discovery, por salvaguardar a todos los pasajeros, que propiamente ya han desembarcado – contemplando un turístico barco en ruinas.

También te puede interesar: Incautan drogas (metanfetamina) en Hong Kong escondida en conchas de caracol

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario