Atenea Gómez fortalece vínculo con ciudadanos en «Miércoles con la Gente»

La presidenta municipal Atenea Gómez llevó a cabo la tercera edición del programa «Miércoles con la Gente», atendiendo de manera directa a los ciudadanos desde la oficina de Presidencia del Palacio Municipal. Esta iniciativa busca reforzar el compromiso de su gobierno con un enfoque cercano, solidario y humanista.
Durante la jornada, diversas direcciones como Salud, Gestión y Atención Ciudadana, y Deportes trabajaron de forma coordinada para ofrecer un servicio integral y dar seguimiento a cada una de las solicitudes.

En esta edición, los apoyos solicitados incluyeron:
- Gestiones de salud, como medicamentos y estudios médicos.
- Apoyos económicos para atención especializada.
- Adquisición de auxiliares auditivos.
- Premiaciones y reconocimientos deportivos.
El gobierno de Isla Mujeres, a través de estas acciones, reafirma su compromiso de escuchar a las familias isleñas y responder a sus necesidades con resultados concretos y sensibilidad.
También te puede interesar: Claudia Sheinbaum respalda a Estefanía Mercado en su Política Fiscal en Playa del Carmen
Descubre más desde FMX Multimedios
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.